Las nuevas solicitudes de marcas comunitarias más llamativas de Apple Inc.

Comparte este artículo

 

La reciente valoración de Apple como la marca con mayor valor en el mundo, según Millward Brown, agencia de investigación encargada de la elaboración de un estudio anual sobre el valor de las marcas, sitúa a la multinacional Apple Inc. como el mejor de los ejemplos de cuán importante es el registro de marcas para una compañía puntera en su sector, que apuesta fuerte por la innovación como elemento diferenciador en el mercado.

En ocasiones anteriores ya detallamos las patentes que tiene hasta el momento este titán informático en España en 4 entregas. En esta ocasión mostramos algunas de las imágenes más llamativas de sus últimas solicitudes de registros de marcas gráficas depositadas en la OAMI, organismo encargado de la tramitación de los registros de marcas y diseños industriales en el conjunto de la unión europea con sede en Alicante, [fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][España].

En concreto, de los 429 registros que aparecen bajo la titularidad de Apple Inc. en la OAMI en la actualidad, contemplamos solicitudes de marcas figurativas de este año 2012 como logotipos, juegos de palabras e imágenes curiosas, algunas de las cuales son familiares para muchos de nosotros.

  • Nombre de la marca :Mail 2 Calendar 4 SMS 1
  • Fecha de recepción : 28/03/2012
Nombre de la marca: Marca no denominativa
Fecha de recepción: 19/03/2012
Nombre de la marca: AirPlay
Fecha de recepción: 25/04/2012
Nombre de la marca: Marca no denominativa
Fecha de recepción: 02/03/2012

Como es lógico, estas solicitudes tienen como finalidad garantizar el uso de estos signos distintivos en exclusiva por su titular o personal autorizado para los productos y servicios de su interés en el conjunto de la unión europea.

Este registro de marca comunitaria es la vía de protección más recomendable tanto para la signos distintivos como para diseños industriales, básicamente por 4 sencillos motivos.

  • Una sola solicitud, 1 solo idioma ante una sola Oficina.
  • Fácil de administrar en un portafolio de propiedad industrial amplio.
  • Procedimiento de registro rápido a un coste razonable.
  • Perfecta relación con otros Tratados Internacionales para futuras extensiones de su protección a nivel mundial.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Tal vez puede interesarte: