¿Quieres saber cómo registrar una marca en Europa?

Siguiendo la onda de las numerosas consultas que nos llegan, tenemos el placer de presentar y compartir nuestro primer e-book gratuito sobre el tema: “Guía rápida para registrar con éxito tu marca en Europa”. 

Aun conociendo las diferentes tácticas de marketing, el éxito de tu marca no depende solo de ellas sino de una adecuada protección legal allí en los países donde estés comercializando – o donde tengas intención de hacerlo.

El pilar de toda estrategia de marketing y de la cual dependen todas las sucesivas acciones es: el registro de tu marca. Así tal cual, sin muchos giros de palabras.

La marca es tu signo distintivo: su función es la de identificar y diferenciar en el mercado tus productos y/o servicios de otros idénticos o similares, así como ser un indicador de calidad y un medio de promoción de venta.

Con el E-book que hemos preparado, aprenderás a :

  • Registrar tu marca de la forma mas efectiva en base de los países europeos que te interesan 

Las marcas son un derecho de uso en exclusiva que otorga cada país de forma independiente y, por esto, han de ser registradas, vigiladas y defendidas en cada uno de los territorios objetivo por separado.

¿Tienes interés comercial en el continente Europeo y estás buscando la manera más económica y rápida de registrar tu marca?

Pues en la guía encontrarás una herramienta práctica para saber rápidamente cuál es la mejor vía para registrar en tus países objetivo. Además el formato de este breve documento se asemeja a una tabla periódica, ¡así que será muy intuitivo utilizar la guía!

Podrás descargar gratuitamente el documento tras rellenar una sencilla suscripción:

registrar marca en Europa ebook

Muy importante que recuerdes: una vez elegida tu marca (que eventualmente comprenderá también un logotipo) y decidido el alcance geográfico, es necesario realizar un estudio previo de viabilidad de cada registro en cada país, para evitar gastar dinero en una solicitud que no podrá ser registrada por infringir derechos anteriores.

¿Por qué te puede interesar el E-book para registrar marca en Europa?

  • Porque quieres internacionalizar tu negocio: te interesan varios países del continente Europeo y quieres optimizar tus recursos
  • Porque necesitas información sobre estrategias de registro de marcas
  • Porque trabajas en el departamento de marketing de una empresa
  • Porque tienes claro que necesitas información y consejos profesionales para gestionar de manera adecuada tu estrategia de protección de marca
  • Porque te interesa el mundo de la Propiedad Industrial

¡Disfruta de nuestro E-Book gratuito y protege eficazmente tu marca en Europa!

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam