Es importante contar con un buen asesoramiento previo en la protección internacional de toda invención. Protectia patentes y marcas cuenta con el respaldo de grandes profesionales especialistas en cada materia que evalúan las necesidades específicas de cada caso, y las ajuste a las diferentes necesidades.

Registro de Patente Europea: países adheridos a la Patente Europea

El registro de patente europea es la mejor opción cuando se tiene interés en obtener protección de una invención en varios países del continente europeo.

¿Interesado en registrar una patente europea?CONTÁCTANOS

La Patente Europea es tramitada por la Oficina Europea de Patentes quien permite mediante una única solicitud obtener protección en todos y cada uno de los países miembros del convenio de Múnich.

En la actualidad son miembros los siguientes países:

Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Suiza, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Ex República Yugoslava de Macedonia, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino y Turquía. Y también estados que reconocen las patentes europeas a petición Bosnia y Herzegovina, Montenegro.

Además una solicitud de patente europea permite el registro de una patente en Hong Kong como una extensión.

También puedes consultar el buscador: REGISTRO DE PATENTES EN TODO EL MUNDO

Protectia patentes y marcas tramita, vigila y defiende patentes en todo el mundo. A continuación mostramos información general sobre la tramitación en cada uno de los países del mundo. Busca el país de tu interés y si no lo encuentras contáctanos y gustosos te la facilitamos.

Selecciona un país