En la internacionalización de la protección de una invención es importante contar con un buen asesoramiento y el respaldo de un equipo profesional que ofrezca sus conocimientos y medios para garantizar el éxito de cada gestión. Protectia patentes y marcas cuenta con el respaldo de grandes profesionales en los 5 continentes que son especialistas en cada materia lo que permite evaluar las necesidades específicas de cada caso y ajustarlas a las diferentes necesidades.

Países adheridos a la Patente Euroasiática

La patente euroasiática surge tras la ruptura de la antigua Unión Soviética supuso tras la creación de la Convención sobre la Patente Euroasiática.

Su tramitación ofrece una serie de provechos pues mediante una única solicitud de patente se ofrece protección en los 10 estados miembros, que en la actualidad son: 

Federación de Rusia, República de Armenia, República kirguiz, República de Azerbaiyán, República de Moldava, República de Belarús, República de Georgia, República de Tayikistán, República de Kazajstán, Ucrania.

¿Estás interesado en el registro de Patente Euroasiática?CONTÁCTANOS 

Registro de Patente Euroasiática: ventajas

La tramitación para el registro de patente euroasiática supone una importante reducción de costes en la protección de una invención en estos Estados.

Además se tramita en un único idioma, el ruso. 

Además puedes consultar el buscador: REGISTRO DE PATENTES EN TODO EL MUNDO

Protectia patentes y marcas tramita, vigila y defiende patentes en todo el mundo. A continuación mostramos información general sobre la tramitación en cada uno de los paises del mundo. Busca el país de tu interés y si no lo encuentras contáctanos y gustosos te la facilitamos.

Selecciona un país