Etleva Gunga es inventora y titular al 100.0% del modelo de utilidad español concedido ES-1130780_U de número de publicación ES 1130780 del 28 del 10 de 2014 titulado Tapa Para Latas De Refrescos cuya protección geográfica ha sido extendida mediante una solicitud de patente internacional por el PCT. (Tratado de cooperación en materia de patentes)

Tal y como se muestra en el siguiente vídeo promocional es objeto de la presente invención una tapa para latas de bebidas y similares que se dispone y fija sobre el saliente anular superior de las latas de refrescos, por lo que cuenta una forma general circular que presenta un ala perimetral descendente para continuar hacia el espacio interior a modo de remetido por lo que define un escalonamiento interior en el que se encaja el borde superior anular de las latas.

Además, sobre la superficie superior de la tapa hay definido un recrecimiento anular de altura y dimensiones tales que define un espacio interior en el que se encaja el resalta anular de las latas, lo que favorece una disposición apilada de las latas de forma estable y equilibrada.

Las ventajas derivadas de su uso son esencialmente las siguientes:

  • La parte superior de la lata estará intacta durante el transporte almacenaje hasta que llegue en los manos de consumidor.
  • Se puede llevar a todos los sitios sin tener que acabar toda la bebida a la vez
  • Permite llevar la lata en el coche sin el miedo que te puede caer y ensuciar el interior
  • Es útil para las líneas aéreas en casos de turbulencias, evitando la caída de las bebidas, que muchas veces pasa.
  • Es seguro para los más pequeños curiosos de casa (si los padres toman alguna bebida en latas ellos (los peques) no pueden meter los dedo en la abertura de la lata ya que puede ser muy afilada) y con la tapa protectora estarían a salvo.
  • Supone un ahorro para los consumidores ya que pueden tomar lo que necesiten de la bebida y lo que queda lo pueden dejar para el día siguiente sin que la bebida pierda su sabor y burbujas.
  • Implica un aumento de ventas por parte de fabricante de bebidas ya que por la comodidad de su uso el consumidor preferiría las latas en lugar de las botellas.
  • La fabricación de las tapas tiene un coste mínimo.

Aprovecha esta oportunidad ¡, Etleva busca aliados para la explotación comercial y fabricación de su invención.

¿TE INTERESA PARTICIPAR EN LA EXPLOTACIÓN DE ESTA INVENCIÓN?

Solicita información

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam