La finalidad de este espacio es dar a conocer invenciones y a sus titulares para ponerlos en contacto con la persona o entidad adecuada para su explotación

En nuestra experiencia profesional como Agencia Oficial de Propiedad Industrial apoyamos a los inventores e investigadores en la protección de sus invenciones en todas aquellas regiones donde les es posible y/ o interesante.

En esta tarea el trato personal es fundamental y hemos observado como muchas personas con buenas ideas, intenciones e ilusión son sometidas a un enorme esfuerzo para sacar adelante sus desarrollos embarcándose en proyectos largos, complejos y costosos donde las ayudas son escasas.

promocion de invenciones

Hemos decidido dar un paso más y aprovechar el Blog de Protectia y su visibilidad creciente para apoyarles en la promoción de sus invenciones y tratar de ayudarles a alcanzar el aliado que les falta en el desarrollo de sus proyectos.

La finalidad de este nuevo espacio creado bajo el titulo de Promoción de Invenciones es por tanto la de dar a conocer para poner en contacto a aquellos titulares de patentes o modelos de utilidad que estén buscando un aliado en la explotación de su invención con la persona o entidad adecuada.

Protectia como despacho profesional especializado en la materia podrá mediar y formalizar el acuerdo alcanzado entre el inventor y su aliado si lo estiman oportuno.

Promoción de invenciones: Requisitos

Para poder promocionar una invención han de cumplirse 2 sencillos requisitos:

  • Ser titular de, al menos, una solicitud de patente o modelo de utilidad.
  • Disponer de un video o presentación de la invención donde se muestren sus bondades y ventajas.

Si cumples estas dos premisas y estás interesado en promocionar tu invención no dudes en ponerte en contacto.

¿Quieres promocionar tu invención?

Solicita información

 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam