Las últimas novedades y desarrollos tecnológicos aplicados al mundo de las bicis son consultables en nuestro nuevo boletín de vigilancia de patentes para bicicleta. En él, recopilamos todas las nuevas publicaciones de solicitudes de patentes (y modelos de utilidad) que hayan sido presentadas en España durante el mes de Enero 2015.

Este boletín es la última creación de la amplia serie de boletines de vigilancia que ponemos en nuestra web a disposición de usuarios y suscriptores. 

Gratuitos, de rápida lectura y personalizables en cuanto a contenido y alcance geográfico, los boletines de vigilancia son una información valiosa que ponemos a disposición de todos los fabricantes, productores o simplemente aficionados a la bicicleta para estar al tanto de las ultimas novedades.

Recibirlos cada mes es fácil; tan solo se necesita introducir unos datos básicos de contacto para efectuar la suscripción:

¿Quieres recibir tu boletín gratuito? ¡Dejanos tus datos y suscríbete!

Cada vez más, las empresas y startups del mundo del ciclismo estudian y desarrollan nuevas tecnologías y aplicaciones para mejorar la experiencia de los aficionados y profesionales de la bicicleta y su seguridad. Esto es la prueba de la enorme versatilidad del medio, y del gran número de interesantes proyectos que se están llevando a  cabo alrededor de las bicis.

Desde Potectia creemos que una de las maneras más eficaces  para ayudar a estos emprendedores de las dos ruedas es poner a su disposición estos boletines que les permiten monitorear y vigilar todas las nuevas solicitudes de patentes para:

  • En primer lugar, detectar casos de eventuales conflictos con patentes propias
  • Obtener un “seguimiento” de los desarrollos y estrategias de la competencia

A continuación, a parte de poder consultar un adelanto del “Boletín de vigilancia de patentes para bicicleta: Enero 2015“, vamos a concluir con un ejemplo concreto de solicitud que se puede encontrar en esta entrega. Se trata de la solicitud de modelo de utilidad SILLA PORTABEBÉS PARA BICICLETA, inventada y solicitada por ASSENOV SIMEONOV, Valentin.

Silla portabebes para bicicleta

 

¿Quieres recibir un boletín de patentes de otro sector?

Solicita información

 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam