La bicicleta es un medio de transporte ecológico, económico y eficiente. Si tú también te has sumado a la “moda” que está experimentando el mundo de las dos ruedas, muy probablemente te interesará conocer los últimos avances tecnológicos del sector.

En este sentido y a nivel de España, nuestro boletín de vigilancia de patentes para bicicleta de Abril 2015 resultará un instrumento rápido y sencillo para consultar todas las nuevas solicitudes de patentes.

En cuanto a accesorios y mejoras técnicas propias del medio, él de las bicicletas es un mercado que está en auge en numerosos países en el que no paran de salir novedades cada día.

El boletín está pensado principalmente tanto para fabricantes como para medios de comunicación del sector que quieran acceder rápidamente a documentación relativas a solicitudes de patentes y modelos de utilidad, y por esto es una fuente valiosa de información (totalmente gratuita y personalizable en cuanto a contenido y alcance geográfico).

Recibirlo directamente en tu correo es muy fácil: rellenando el formulario de abajo con unos básicos datos de contacto, podrás consultar tranquilamente todas las entregas mensuales.

¿Quieres recibir tu boletín gratuito? ¡Dejanos tus datos y suscríbete!

 

Investigadores y diseñadores de la mayoría de las empresas del sector están trabajando para traer a la luz nuevos y mejorados modelos, con una sobresaliente calidad en los detalles y la fusión de soluciones técnicas que mejoran tanto la funcionalidad como la propia anatomía de la bicicleta.

Por estos motivos, puede ser muy interesante y útil para un fabricante, por ejemplo, y para todos los que tanto esfuerzo dedican al desarrollo, mantener una vigilancia activa de las solicitudes de patentes que puedan entrar en conflicto con patentes propias, o que simplemente quieran mantener un control sobre los avances del sector a través de documentación técnica.

Para animaros a suscribiros al boletín, vamos a ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en el número de Abril 2015. 

Como ejemplo, hemos elegido el documento de publicación de solicitud de patente títulada “Dispositivo de sujeción para bicicleta“, presentada por el inventor MARTÍN MATÍAS, Matías.

dispositivo de sujecion para bicicleta

 

¿Quieres recibir boletines de otro sector? 

 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam