Volvemos a colaborar con mucho gusto con el portal Wwwhatsnew, líder de tecnología, marketing y noticias relacionada al mundo de Internet.

Esta vez lo hacemos a través de un artículo redactado por nuestro compañero Francesca Mandolini que analiza, a través de ejemplos de registros de marcas, diseños y patentes, el iPadPro, tableta estrella de Apple Inc. que se está por lanzar al mercado (empezará a comercializarse el próximo noviembre).

Tal y como se menciona en el post, lo interesante de cualquier producto – sobre todo si se trata de un producto que estrena interesantes novedades en cuanto a tecnología y desarrollos innovadores- es ver qué viene antes de obtener el bonito dispositivo final.

¿Cuál mejor manera de hacerlo sino a través de los registros de Propiedad Industrial?

Una vez más, los ejemplos de marcas, diseños y patentes registrados nos muestran como son una fuente preciosa de información herramienta para proteger e incrementar la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

A continuación podrás acceder al artículo completo: iPadPro: los registros de marca, patentes y diseños“. 

Esta tableta (la más potente hecha hasta día de hoy por Apple) promete ser un dispositivo revolucionario sobre todo para los distintos profesionales del sector audio-visual.

No queremos desvelar demasiado del contenido, así que si quieres curiosear entre los registros de marcas, patentes y diseños del nuevo dispositivo (extraídas directamente desde las bases de datos destinadas a este fin) y descubrir algunas de estas increíbles novedades tecnológicas…¡Accede al post completo!

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam