Las XVI Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) tendrán lugar en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2011.

Rodrigo Sammut, responsable del área internacional de Protectia Patentes y Marcas asistirá en representación de la firma. En las jornadas del encuentro se tratarán temas tan diversos como:

  • La patentabilidad de invenciones que involucren software en las legislaciones de América Latina y en la jurisprudencia de Estados Unidos y Europa;
  • Las inquietudes de los titulares de derechos marcarios respecto a las nuevas extensiones de dominio que la ICANN se encuentra en proceso de introducir.
  • Las tendencias actuales y futuras del marketing para firmas que prestan servicios de Propiedad Intelectual
  • Las limitaciones y excepciones al derecho de autor en el ámbito digital en el que se analizará la problemática de los denominados “blanket license”.
Se aprovechara la ocasión para estrechar lazos con despachos del continente Americano. El objetivo es incrementar los servicios que se ofrecen a nuestros clientes interesados en invertir en dichos mercados.
Además, daremos a conocer nuestros servicios y nuestra visión moderna y proactiva en la gestión y registro de marcas y patentes en Europa y España.
Como en ocasiones anteriores Rodrigo nos comentara su experiencia a su vuelta.
Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam