Rodrigo Sammut como responsable del área internacional de Protectia patentes y marcas asiste al 136 encuentro de la INTA, International Trademark Association, que se celebra del 4 al 8 de Mayo en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Este encuentro es referente a nivel internacional por ser el más grande de cuantos se celebran en el sector y contar con el mayor número de profesionales de todo el mundo que aprovechan el encuentro para actualizar información y estrechar lazos.

En esta ocasión Protectia asiste desde Santiago de Chile donde hemos establecido nuestra conexión con Latinoamérica, uniendo y potenciando así la actividad profesional con España y Europa; lo que nos permite ser más competitivos en un mundo empresarial globalizado.

Dallas 2013

Este encuentro anual en Dallas es una oportunidad ideal para dar a conocer a nuestros colegas nuestra nueva posición personalmente e intercambiar impresiones. También para estar al día en sus conferencias y charlas.

Como en años anteriores estamos encantados de asumir este reto y el constante esfuerzo profesional y personal que supone para ofrecer a nuestros clientes los más modernos y eficiente servicios y herramientas legislativas para la idónea protección tanto de su imagen como de su tecnología.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam