marcas en ecommerceComo avanzadilla del webinar en econred que ofrecerá nuestro compañero Rodrigo Sammut el 17 de Diciembre las 18:00 h desde nuestras oficinas en Santiago de Chile ha redactado un artículo titulado como el propio webinar ¨Por qué es esencial registrar tu marca en el comercio online para el blog de Jimbo¨.

Jimdo permite a la gente compartir sus pasiones e intereses en Internet, en su propia página web, sin necesidad de tener conocimientos informáticos por eso es un buen aliado en nuestra causa, promover el uso de la propiedad industrial e intelectual entre los jóvenes emprendedores como herramienta competitiva.

En el artículo Rodrigo nos muestra como una marca registrada es un gran valor empresarial para todo tipo de negocios pero especialmente para uno online donde no existen fronteras y al acceso es inmediato. Una marca registrada trasforma en activo la imagen que uno refleja en Internet y es el único derecho que permite impedir a un tercero el uso de nuestra imagen y denominación. Además explica, como una marca registrada puede hacerse valer sobre un nombre de dominio que la contenga si ha sido registrada de forma malintencionada.

Antes de finalizar tan solo recordaros que la inscripción al webinar es gratuita pero el aforo esta limitado a 100 personas.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam