Por cuarto año consecutivo, PROTECTIA asistirá al mayor encuentro anual de profesionales de propiedad industrial, el 136º Congreso de la INTA 2014  (International Trademark Association), del 10 al 14 de mayo, en Hong Kong.

INTA 2014 Congreso mundial en Hong Kong

Por primera vez, en su historia, el Congreso se realizara en Asia. Este dato refleja la importancia del continente asiático en la economía mundial que representa él solo el 60% de la población mundial. Las dinámicas economías de China, India o Corea del Sur se reflejan en el crecimiento de las empresas de esa zona hacia nuevos mercados y necesitando así proteger sus activos inmateriales.  

INTA 2014

El congreso INTA 2014 es referente a nivel internacional por ser el más grande de la profesión y contar con el mayor número de profesionales de todo el mundo (cerca de 10.000 asistentes) que aprovechan el encuentro para actualizar información y estrechar lazos.

El encuentro anual en Hong Kong es una oportunidad ideal para dar a conocer a nuestros colegas asiáticos, la amplia gama de nuestros servicios e intercambiar impresiones sobre las tendencias en materia de patentes y marcas.

Como en años anteriores estamos encantados de asumir este reto y el constante esfuerzo profesional y personal que supone para ofrecer a nuestros clientes los más modernos y eficiente servicios y herramientas legislativas para la idónea protección tanto de su imagen como de su tecnología.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam