En nuestro interés por facilitar el acceso a la información en materia de propiedad industrial a los visitantes de nuestra web abrimos un nuevo canal de comunicación que permite conversar en tiempo real con nuestros profesionales para resolver dudas, compartir información, o simplemente intercambiar impresiones sobre los contenidos, ultimas noticias, vídeos y todo aquello novedoso y de interés en el sector de la propiedad industrial e intelectual.

conversar online con Protectia

La pantalla de charla aparece al acceder a cualquier contenido del Blog de Protectia y en caso de que por cuestiones horarias no esté conectada permite enviar la consulta o reseña para retomar el asunto al conectarse de nuevo.

Esta sencilla e intuitiva herramienta de charal online en tiempo real viene a sumarse a la multitud de acciones que desde Protectia venimos realizando en los últimos años por promocionar la propiedad industrial como herramienta competitiva entre los emprendedores.

Conversar online con Protectia

Esta acción se suma a anteriores colaboraciones y proyectos como son:

  • El primer consultorio gratuito de propiedad industrial en Facebook creado junto a La Catedral del ayuntamiento de Madrid,
  • Nuestros perfiles en redes sociales: Twitter, Google+ y slideshare.
  • La creación de la guía dinámica y gratuita de propiedad industrial para emprendedores,
  • Nuestro grupo especializado de patentes y marcas en LinkedIn.
  • Suscripción y acceso gratuito a boletines de vigilancia de solicitudes de patentes verdes y de marcas del sector vino.
  • La creación del Proteccionario: Diccionario vivo de Propiedad Industrial.
  • Este espacio de difusión y suscripción gratuito, el Blog de Protectia.

Seguiremos trabajando en esta línea, ahora también desde Latinoamérica, concretamente desde Santiago de Chile, para acercar nuestra empresa e intenciones a cuantos lo necesiten y deseen.

Gracias a todos los que lo hacéis posible ¡

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam