Desde la creación de nuestro Blog, el objetivo claro ha siempre sido brindar información útil sobre todos los aspectos relativos a Propiedad Industrial aplicados a los más distintos sectores.

¿La manera más sencilla para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos cuidadosamente redactados para ti?

¡Pues la suscripción al newsletter de Protectia!

En el último año hemos venido trabajando en un estilo de boletines informativos más visual (a través de la herramienta de e-mail marketing Mailchimp), para que puedas disfrutar a 360º de nuestro contenido.

Al suscribirte (Por ejemplo desde la barra lateral derecha del blog) te daremos la opción de elegir tú cuando recibir el contenido, pero también desde el propio boletín podrás cambiar las preferencias de suscripción:

suscribirse a la lista de protectia

Aprovechamos esta ocasión para agredecer una vez más a todos los que nos seguís: ¡Gracias! Este es el mejor impulso para continuar trabajando, intentando mejorar a diario y ampliar nuestro abanico de sectores aplicado al vasto y fascinante mundo de la Propiedad Industrial.

Y a todos los nuevos lectores: ¡Os animamos a suscribiros a nuestro newsletter! Trabajamos en traeros muchas sorpresas y contenidos extra de regalo con la suscripción. 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam