Subvenciones de la Agencia Gallega para patentes

Desde Protectia patentes y marcas les informamos de las nuevas subvenciones de la Agencia Gallega para patentes para el fomento de la propiedad industrial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia (Programa i2C PI), cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013, y se procede a su convocatoria para el año 2014.

Como profesionales del sector podemos ayudarles en la solicitud y gestión de esta ayuda. El Plan I2C tiene un especial empeño en promover el crecimiento empresarial, en la presente convocatoria están previstas ayudas a las empresas para la protección de la propiedad industrial desarrollada por empresas en Galicia. Su objetivo es promover la protección de la propiedad industrial en Galicia, tanto a nivel nacional como internacional, para garantizar la plena explotación de los resultados de las innovaciones gallegas mediante la promoción de la protección de las innovaciones técnicas (invenciones).

Subvenciones de la Agencia Gallega para patentes. Información:

  • QUIEN LA PUEDE SOLICITAR: La Agencia Gallega para patentes ha establecido que pueden solicitar estas subvenciones empresas privadas con personalidad jurídica que tengan su domicilio social o algún centro productivo en Galicia.
  • CUANTÍA: sujeta al régimen de mínimos, tendrá una cuantía máxima del 70% de los costes subvencionables con el límite máximo de 30.000 euros por beneficiario.
  • PERÍODO SUBVENCIONABLE: tendrán una única anualidad, y sólo se admitirán aquellos gastos que hayan sido realizados y pagados dentro del período comprendido entre el 1 de enero de 2014 y la fecha de presentación de la solicitud de subvención.
  • PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUD: hasta el próximo 31 de mayo de 2014 o hasta agotar el crédito.
  • Acceso al Pliego Base: Pliego

  ¿Te interesa que gestionemos esta ayuda?

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam