Tras la reciente incorporación de Chipre a DesignView (el pasado mes de noviembre), la OAMI ha anunciado nuevas agregaciones al buscador de diseños industriales a nivel comunitario.

A partir del pasado 8 de diciembre, 4 oficinas de países no Europeos: el Instituto Mexicano de propiedad Industrial (IMPI), la Oficina Danés de Patentes y Marcas (DKPTO), la Oficina de Propiedad Industrial y Comercial de Morocco (OMPIC), la Oficina de Propiedad Industrial de Noruega (NIPO), el Servicio Federal de Propiedad intelectual de Rusia (Rostpatent) y la Oficina de Patentes de Austria (OPA), han puesto sus datos de diseño a disposición de la herramienta de búsqueda Designview.

Estos nuevos países se suman a DesignView representando un ulterior esfuerzos por parte de la OAMI en estrechar lazos de cooperación a nivel internacional. De hecho, la unión de  Russia, México, Morocco y Noruega marca la integración de las primeras oficinas extra-europeas en la herramienta de búsqueda DesignView.

Con la última anexión de Austria (día 9 de diciembre), Designview ahora proporciona información y acceso a más de 2,7 millones de diseños en total. 

El listado de países que a día de hoy hacen parte de DesignView es de 24:

Austria, Bulgaria, Benelux, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Lituania, Letonia, Malta, México, Morocco, Noruega, Portugal, República Checa, Rumanía, Russia, Suecia, y la OAMI.

Por nuestra parte, saludamos con placer las nuevas incorporaciones, y sin duda seguiremos la evolución de esta herramienta de búsqueda gratuita, tan útil tanto para los profesionales de Propiedad industrial como para privados que necesiten buscar información y tener acceso a diseños.

 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam