Tras las recientes incorporaciones al buscador de marcas TmView (Túnez se ha unido el pasado 20 de Octubre) y a la herramienta de clasificación de marcas TMClass (Islandia y Montenegro), la OAMI ha anunciado que Chipre se une a DesignView.

A partir del pasado 10 de Noviembre, el Departamento del Registro de Sociedades y Receptor Oficial (DRCOR) que forma parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de la República de Chipre ha puesto a disposición los datos de sus diseños en la herramienta de búsqueda Designview.

La unión de Chipre al buscador es una confirmación ulterior de la señal de adaptación de la propiedad industrial a la actual economía moderna, caracterizada in primis por una fuerte globalización.

Con esta incorporación, se suman más de 2,5 millones de diseños disponibles a través de Designview, siendo Chipre el país número 18 en unirse a la herramienta.

El listado completo de países participantes en DesignView:

Bulgaria, Benelux, Chipre, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Lituania, Letonia, Malta, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, y la OAMI.

Cómo difundido por la misma OAMI, desde la introducción de Designview (noviembre de 2012), la herramienta ha servido a más de 730.000 búsquedas de 133 países diferentes, con los usuarios de Alemania, España, Reino Unido y Francia entre los visitantes más frecuentes.

Por nuestra parte, saludamos con placer la nueva incorporación, y seguiremos de cerca la evolución de esta herramienta de búsqueda gratuita, tan útil tanto para los profesionales de Propiedad industrial como para privados que necesiten buscar información y tener acceso a diseños y marcas, en el caso de TmView y TMClass.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam