Después del merecido descanso veraniego, en Protectia Patentes y Marcas volvemos más activos que nunca y con varias actividades a la vista.

Una de ellas: la organización de un nuevo webinar gratuito, ofrecido en colaboración con la plataforma Econred, la comunidad líder para autónomos y Pymes.

El seminario online, titulado “Por qué es esencial registrar tu marca en el comercio on-line”, en realidad fue lanzado el pasado diciembre pero debido a inconvenientes técnicos-logísticos no ha sido posible llevarlo a cabo hasta ahora.

Webinar Econred

El interés suscitado por la temática de este webinar no ha animado a reprogramarlo, junto con Econred, y finalmente tenemos cerrada la fecha: martes 16 de septiembre a las 18:00, nuestro compañero Rodrigo Sammut (Abogado y Agente Oficial de la Propiedad Industrial) ilustrará, desde nuestra oficina en Santiago de Chile, todas las ventajas que presenta un adecuado registro de marca en el comercio on-line.

El comercio on-line no conoce barreras físicas; sin embargo, todos los actores de este mercado en fuerte y constante expansión deben diferenciarse de sus competidores. El medio más eficaz y seguro para identificarse y diferenciarse, garantizando así más posibilidades de éxito, es la marca registrada.

Recordamos que la asistencia  al webinar es totalmente gratuita pero el aforo es limitado a 100 asistentes. Para participar, tan solo es necesario inscribirse en unos sencillos pasos a través de la página de Econred:

En el webinar, Rodrigo Sammut nos explicara por qué es tan importante el registro de marca en el comercio on-line, como instrumento para valorar tu creatividad y esfuerzos en proteger la imagen de tu negocio.

Algunos de los puntos que se tocarán durante el seminario:

  • Necesidad del registro de marca en el comercio on-line
  • Diferencias entre marcas y nombres de dominio
  • Consejos a la hora de elegir una marca
  • E-commerce a nivel internacional: reglas a tener en cuenta
Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam