A partir de este mes, estrenamos nuevos Boletines de Vigilancia de Marcas con un nuevo diseño, sencillo pero más visual con la intención de presentar más información y de una manera más agradable y accesible.

Los nuevos Boletines de Vigilancia de marcas en su nuevo formato incluyen algunas noticias destacadas y se estrena con la nueva entrega de los Boletines de Vigilancia de Marcas de vino del mes de Enero 2014, referentes a las nuevas solicitudes de marca del sector en España.

Desde hace años facilitamos la posibilidad de recibir mensualmente esta información, gratuita y totalmente personalizable en base a las distintas necesidades, que permite estar al tanto de las novedades del sector y sobre todo mantener una atenta vigilancia sobre solicitudes nuevas que puedan entrar en conflicto con marcas propias.

Nuevos Boletines de Vigilancia de marcas

 Nuevos Boletines de Vigilancia de marcas

Como lo eran anteriormente, los boletines son personalizables, es decir: ampliables en cuanto a contenido y alcance geográfico, representando un valioso instrumento para tomar el pulso de las acciones de la competencia.

Desde Protectia Patentes y Marcas, os invitamos a consultar nuestros nuevos boletines, síntoma de nuestro esfuerzo y trabajo constante en mantener una atenta vigilancia para poder ofrecer un servicio de calidad.

Aquí podéis encontrar el Boletín de vigilancia de marcas de vino de Enero 2014; recordamos también que todos los boletines están disponibles desde la sección “Descargas” de nuestra página web.

En este numero también encontrareis solicitudes curiosas como esta:

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam