Está ya disponible la nueva entrega del Boletín de vigilancia de marcas de vino del mes de febrero 2014, referente a todas las nuevas solicitudes de marcas del sector vinícola en España: una información puntual, esquemática, gratuita y totalmente personalizable en cuanto a alcance geográfico y contenido.

Boletines de vigilancia de marcas de vino

Desde Protectia Patentes y Marcas facilitamos ya desde hace varios años la posibilidad de recibir mensualmente esta información, como valioso instrumento para poder detectar solicitudes nuevas que puedan entra en conflicto con marcas propias. 

Cómo se recalca en el artículo que ha redactado nuestro compañero Rodrigo Sammut para Vinetur, uno de los pilares fundamentales para una estrategia eficaz de protección de una marca es su vigilancia. 

Por esto, los boletines representan nuestro esfuerzo en mantener una atenta vigilancia para tomar el pulso del sector y mantener un control sobre la competencia, en el afán de proporcionar constantemente un servicio completo y de calidad.

Aquí podéis acceder al Boletín de Vigilancia de Marcas de Vino de febrero 2014; recordamos que todos los boletines están disponibles en nuestra página web, en la sección “Descargas”.

Como en los anteriores números, os dejamos unos curiosos ejemplos de solicitudes, como esta M 3105181, bajo el titular Cordis Terra Hispania, S.L

 

o esta: M 3106896, bajo la titularidad de World Fruits Company S.L

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam