¿QUÉ NECESITAS SABER?



Nuestro consultorio de propiedad industrial es gratuito y constituye un espacio profesional pensado para resolver tus dudas sobre marcas, patentes y diseños industriales en todos el mundo.

Nuestro objetivo es promover el conocimiento sobre propiedad industrial, además de fomentar el sentido de comunidad entre Protectia y todos los emprendedores, ya sean pymes, grandes corporaciones o profesionales independientes.

Para ello te ofrecemos un servicio gratuito a través de este consultorio, y ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que tu proyecto tenga éxito.

¿Cómo funciona el consultorio? Es sencillo:

 

 

BUSCA

ENCUENTRA

¿DUDAS?

CONSULTA

  •  Introduce en la búsqueda el tema de tu interés sobre Propiedad Industrial. Haz clic en Buscar.
  • A continuación, aparecerá como resultado una serie de contenidos relacionados al tema entre las páginas de servicios y los cientos de artículos del Blog de Protectia.
  • Si no encuentras lo que buscabas o aún tienes dudas, podrás contactar con Protectia sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contacto, e-mail o teléfono.
  • Las consultas serán resueltas de forma personalizada por los profesionales de nuestra agencia en el menor tiempo posible.

 

Sabemos lo difícil que es arrancar y ejecutar un proyecto empresarial y lo complicado que puede resultar tomar decisiones en materia de Propiedad Industrial. El primer paso para hacerlo bien es estar informado y correctamente asesorado.

Somos profesionales oficiales del ámbito de Propiedad Industrial e Intelectual.

¡Con nosotros resolverás tus dudas para tomar decisiones acertadas en la protección de tus invenciones y marcas!