El objetivo de la vigilancia tecnológica es facilitar a nuestros clientes y colaboradores periódicamente una información puntual, esquemática y de rápida lectura sobre los avances y novedades del sector de su interés a través de los documentos de publicación de solicitudes de patentes.

Como muestra hemos elegido los boletines relativos a Patentes Verdes, aquellas relacionadas con tecnologías ecológicamente racionales, y a patentes de bicicleta, debido a que han sufrido un brusco ascenso en su número de solicitudes y en su promoción los gobiernos han puesto un especial interés.

Esta primera información permite profundizar con posterioridad en la materia, una vez detectado el posible interés de su contenido.

El alcance de este boletín es nacional, englobando todas las publicaciones del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Español.

La información contemplada en estos boletines es totalmente personalizable en base a las diferentes necesidades pudiendo profundizarse y matizar su contenido tanto como sea preciso respecto a materia y alcance geográfico.

¿Quieres recibir boletines de vigilancia de patentes  personalizados?HABLAMOS

BOLETINES PATENTES VERDES

Información personalizada sobre energía geotermica,  eólica, fotovoltaica, biomasa.

ENTRAR

BOLETINES PATENTES BICI

Todas las publicaciones sobre los útlimos desarrollos tecnológicos en el mundo de las bicis.

ENTRAR