
Somos capaces de auditar y generar estrategias a corto, medio y largo plazo, con lo que logramos ahorro de recursos y racionalización de la gestión.
La figura del asesor, se establece como coordinador y regulador de todo el servicio. El asesor, puede planificar las etapas convenientes en cada momento porque conoce en profundidad el objetivo de cada proyecto.
La valoración de Protectia del rango de protección en colaboración con el cliente, nos permite detectar lagunas o duplicidades, y asesorar en la toma de decisiones para potenciar estos importantes activos. Así podemos racionalizar las inversiones de nuestros clientes, y generar una cultura de valor de las patentes y marcas en la empresa que resulta básico a la hora de establecer satisfactorias estrategias de venta.
La necesidad de autodefensa de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual impuesta por la actual Ley obliga a los titulares a hacer valer sus títulos de propiedad frente a marcas o patentes idénticas o parecidas. Esto hace ESENCIAL, contar con la asistencia de un profesional que aplique la mayor diligencia para preservar los derechos de sus clientes.