Nuestro compañero Alvaro González acudió a la presentación organizada por la empresa ROAIES, S.L  del localizador de personas con Alzheimer o capacidad de orientación disminuida.

Presentación oficial localizador Need Help

Álvaro fue invitado por la empresa  promotora del evento para realizar la introducción  del producto “need help” ante los asistentes al acto, cosa que hizo encantado el pasado 4 de Abril en las instalaciones cedidas al efecto por el centro Vitalia (Barajas).

Nuestro compañero acudió al acontecimiento en su calidad de Agente Oficial de Propiedad Industrial y asesor en la protección de la tecnología del producto a través de la patente y registro de la denominación Need Help como marca, así como fue el encargado de generar las pruebas de autoría oportunas para preservar el contenido de la idea original.

Agradecer la oportunidad brindada por Roaies, en especial a su directora: María Rosa Sevillano (en la foto con nuestro compañero y el producto) y desearles la mejor de las suertes en este innovador proyecto.

Desde Protectia, además de nuestra gestión como despacho profesional de propiedad industrial e intelectual nos parece muy importante apoyar los nuevos desarrollos que tengan una eminente finalidad social y que en definitiva sirvan para facilitar la existencia a otras personas en especial si mejoran la calidad de  vida de los enfermos o personas de avanzada edad.

Otra vez más: MUCHAS GRACIAS.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam