Francisco Najas es el inventor y titular de esta invención protegida en España bajo el modelo de utilidad concedido ES-1130580_U de título: Semáforo con seguridad reforzada. 

La invención que se presenta en este vídeo tal y como el título adelanta trata sobre un interesante semáforo con seguridad reforzada, en particular seguridad relativa a los semáforos en amarillo intermitente o ámbar que permite saber a los conductores quien tiene la prioridad de paso cuando el semáforo está en color amarillo o ámbar intermitente. Para ello el semáforo cuenta con un soporte luminoso suplementario en el que se disponen los medios necesarios para mostrar de manera visible a los conductores un peatón en color verde y en movimiento, o un peatón en color rojo y parado en correspondencia con la información mostrada a los peatones.

Como podemos ver en el didáctico vídeo sobre la invención el semáforo comprende un soporte luminoso suplementario en el que cuenta con unos medios para mostrar de manera visible a los conductores un peatón en color verde y en movimiento, o un peatón en color rojo y parado en correspondencia con la información mostrada a los peatones.

Ademas contempla la posibilidad de que el muñequito verde o rojo se situé sobre la propia luz amarilla intermitente a través de un cajetín suplementarioe. en ambos casos se incrementa la seguridad del peatón evitando peligrosas situaciones de incertidumbre 

Francisco está interesado en licenciar o vender los derechos de su invención. 

¿TE INTERESA PARTICIPAR EN EXPLOTACIÓN DE ESTA INVENCIÓN?

Solicita información

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam