Lilight Misabel es la marca registrada con que se comercializa este interesante señalizador luminoso protegido por la patente española concedida de número de solicitud P201330828 y título: Señalizador Luminoso de Presencia en Pasos de Peatones que ha sido extendida internacionalmente por la solicitud de patente PCT/ES2014/070314.

Tal y como podemos ver en la siguiente serie de videos las ventajas de esta sencilla invención son múltiples.

Se trata de un sencillo dispositivo luminoso acoplable a cualquier medio de transporte como puede ser una silla de ruedas, carritos infantiles, bicicletas, etc. De igual manera, el señalizador puede ser utilizado para indicar la posición de animales de compañía cuando éstos cruzan por el paso de peatones, y así evitar una gran cantidad de accidentes producidos por atropello a animales.

Entre sus ventajas y características técnicas destacan:

  • Es un dispositivo de bajo coste.
  • Es sencillo de fabricar y de utilizar.
  • Presenta un bajo consumo eléctrico.
  • Resulta visible a grandes distancias y hasta en condiciones de reducida visibilidad.
  • La luminaria va instalada en un lateral del medio de transporte para la correcta visualización durante el cruce por un paso de peatones.
  • La luz de color lila o similar que presenta es parpadeante y no se asocia con otros colores utilizados en las vías de circulación de vehículos.
  • Su reducido tamaño aporta facilidad en el almacenaje y en el transporte.
  • El dispositivo luminoso también es beneficioso para ver mejor a las personas que cruzan un paso peatonal cuando al conductor le da el sol de frente.

 

Maria Isabel su inventora y titular de las patentes busca aliados en la fabricación y distribución internacional del dispositivo que ya está en venta. No pierdas esta gran oportunidad comercial

¿TE INTERESA PARTICIPAR EN LA EXPLOTACIÓN DE ESTA INVENCIÓN?

Solicita información

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam