Fishingbubble es un nuevo dispositivo de pesca en superficie que permite interactuar con los peces de forma sencilla y divertida.

El dispositivo está protegido en España por el modelo de utilidad de número de solicitud 201330563 concedido en septiembre de 2013  al titular e inventor Roberto Morales de Castro. Roberto está buscando aliados para la explotación comercial de fishingbubble.

Un sencillo sistema de flotación y reparto de pesos permite a fishingbubble mantenerse en posición vertical, de tal manera que la parte superior estanca permanece en la superficie quedando el resto del dispositivo sumergido. Mediante la colocación de cebo dentro del dispositivo a la altura de la apertura, quedando ésta ligeramente sumergida a ras de la superficie, los peces se ven atraídos accediendo finalmente al dispositivo, a través de la apertura, y  quedando dentro del mismo.

La versatilidad del dispositivo hace que se pueda desarrollar en una gran variedad de materiales, tamaños y formas. Preferiblemente la parte inferior del dispositivo estará compuesto por una red para minimizar el tamaño y facilitar el embalaje aunque también se puede realizar el dispositivo en una única pieza rígida o semirrígida tal y como muestra el video superior.

Podrán encontrar más videos sobre esta invención en el canal Fishingbubblel de YouTube.

¿Te interesa participar en la explotación de esta invención?

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam