Daniel Ortiz es el inventor y titular de esta invención protegida bajo la solicitud de patente internacional por el PCT WO2014198966A1 de título: Dispositivo mezclador y aplicador de un compuesto obtenido mediante mezcla de dos productos

Las novedosas características de este dispositivo permite que pueda ser usado tanto para la mezcla de la sustancia base con un catalizador, como para la aplicación del compuesto obtenido, todo ello sin tener que hacer modificaciones estructurales significativas en el mismo.

Daniel nos muestra las bondades de su invención en este ilustrativo vídeo:

Como vemos, el dispositivo comprende: 

  • Una carcasa en cuyo interior se aloja un empujador desplazable donde la carcasa permite el alojamiento de un envase que queda fijado a la carcasa.
  • Unos medios de accionamiento del empujador desplazable.
  • Unos medios de ajuste y fijación de los medios de accionamiento.
  • Unos medios de bloqueo o liberación del giro de la carcasa, donde los medios de ajuste y fijación comprenden unos medios de ajuste por presión y unas guías que quedan sujetas en un extremo sobre los medios de ajuste y presión y por otro lado sobre la carcasa.

Gracias a este dispositivo único es por tanto posible realizar la preparación de un compuesto mediante mezcla de un producto base y un catalizador, y además poder dispensarlo, sin necesidad de desmontaje o adaptación alguna en el envase o en los medios utilizados para la mezcla.

Daniel esta interesado en licenciar o vender la patente de su invención.

 

¿TE INTERESA PARTICIPAR EN LA LICENCIA O COMPRA DE ESTA INVENCIÓN?

Solicita información

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam