Armario Zapatero FDS es como comercialmente se da a conocer un nuevo dispositivo creado por Roberto y Andrés, dos jóvenes emprendedores, dinámicos, y con especial interés por el mundo de la innovación que buscan aliados en la explotación comercial de su invención.

Armario Zapatero FDS

Concretamente buscan ayuda con la fabricación y comercialización del producto. Para ello ofrecen exclusividad en la explotación de su invención y la posibilidad de expandir su protección internacionalmente

Este Armario Zapatero con Ventilación Automática  está protegido en España por el modelo de utilidad concedido ES-1094984_U.

Según sus creadores el armario zapatero FDS es el zapatero del futuro. Incorpora un revolucionario e innovador sistema que mantiene el calzado fresco y libre de malos olores, dejando obsoletos a los zapateros actuales y logrando terminar con el problema de concentración de malos olores. Esto se consigue mediante la interacción de un ventilador y un difusor de aroma neutralizador de olores, que funcionan simultáneamente y de manera automática, haciendo la vida más fácil y cómoda al usuario.

FDS

FDS. Innovando para su comodidad

Las ventajas que ofrece esta invención son las siguientes:

  1. Exclusividad comercial, puesto que está protegido frente a la competencia mediante un modelo de utilidad concedido en España y tiene aún la posibilidad de extenderse internacionalmente por encontrarse en periodo de prioridad. No existen en la actualidad zapateros conocidos tan innovadores, ni que resuelvan el problema de la concentración de malos olores.
  2. Bajo coste de fabricación y alto valor añadido. El mínimo incremento en el coste de fabricación que supone añadir este sistema de ventilación automática provoca un gran aumento del valor percibido por el cliente.
  3. Versatilidad: Su aplicación puede tener una amplia gama de utilidades. Mostramos algunos ejemplos:
  • Se puede comercializar como si fuera un mueble normal de casa.
  • Se puede fabricar a medida para poder encajarlo o empotrarlo a un armario ya existente.
  • También puede ser un zapatero portátil para poder ser transportado a distintos lugares (camping, montaña, playa, viajes).
  • Se pueden instalar en taquillas de gimnasios, vestuarios para equipos deportivos, instalar en mostradores de tiendas de calzado, moda, etc.

¿Quieres participar en el Armario Zapatero FDS?

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam