Si eres ya nuestro lector habitual, te habrás probablemente dado cuenta de nuestro interés, entre otras cosas, por la relación entre Propiedad Industrial la ecología y el deporte y de la atención especial reservada últimamente al mundo de las bicicletas.

Así pues, hemos decidido lanzar un nuevo boletín de vigilancia tecnológica sobre las patentes para la bicicleta, relativo en su primera edición a las solicitudes del mes de octubre de 2014.

Dados los numerosos avances tecnológicos aplicados a este medio de transporte, y el hecho de que se haya convertido en una de las opciones preferidas especialmente para desplazarse por la ciudad de una forma saludable y sin contaminar, creemos que será una información interesante para todos los aficionados del ciclismo, profesionales del sector y “bikers” que quieran recibir información puntual sobre las últimas innovaciones e invenciones aplicadas a las bicis.

La información expuesta en el presente boletín de Vigilancia de Invenciones aplicadas a la bicicleta tiene alcance nacional y está resumida, para facilitar su manejo, en una página inicial en la que se muestra el periodo de tiempo que contempla el boletín y una tabla en cuyas columnas aparecen:

  • el número de expediente al que se hace mención,
  • la denominación o título de la invención,
  • quien es el titular o titulares y
  • el acto publicado en concreto.

Este boletín representa una información valiosa para todo el qué este empeñado en el desarrollo de nuevas soluciones técnicas aplicadas a las bicis para tomar las decisiones adecuadas una vez conocido qué han hecho otros, a parte de mantenerse siempre al tanto de las últimas novedades del sector.

Para recibir cada mes gratuitamente el boletín tan solo se necesita una sencilla suscripción:

 

SUSCRIBIRME YA

 

Por tanto, los principales beneficios proporcionados por nuestros boletines de vigilancia:

  • Son un instrumento gratuito, de rápida lectura y totalmente personalizable en cuanto a contenido y alcance geográfico, es decir: podemos realizar un boletín “a medida” según el interés que más resulte de interés.
  • Permiten mantener una vigilancia tecnológica activa que proporciona información sobre las últimas patentes concedidas y las nuevas solicitudes del sector. Esto permite tanto identificar eventuales violaciones de la patente y así tomar las medidas adecuadas.

A continuación, podéis tener un adelanto del Boletín de patentes para bicicletas.

Para mantener nuestra “tradición”, os adelantamos también un ejemplo de solicitud incluida en el boletín, esperando que os animéis a suscribiros y poder así acceder a este tipo de información periódicamente.

Soporte para aparcamiento de bicicletas

 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam