Con la primera entrega de 2014 de nuestros Boletines de Vigilancia de Patentes Verdes estrenamos un nuevo diseño de este boletín mensual que contempla todas las publicaciones de patentes en España sobre energías renovables. Ahora los boletines son más agradables a la vista y presentan contenido adicional en forma de noticias destacadas sobre energías renovables y patentes.

Nuevos Boletines de Vigilancia de Patentes Verdes

Como también sucedía con los anteriores boletines facilitamos la posibilidad de recibir mensualmente esta información de manera gratuita por e-mail mediante una sencilla suscripción.

Igualmente existe la posibilidad de personalizar el contenido de estos boletines en base a las distintas necesidades, que estar al tanto de las últimas novedades de cada sector y mantener una atenta vigilancia sobre solicitudes de terceros que puedan entrar en conflicto con patentes propias. Para ampliar información sobre los boletines personalizados no dudes en ponerte en contacto.

Las áreas en que se divide cada entrega son:

Como ejemplo de la información contenida en ellos y su posible utilidad en el boletín de energía eólica de enero de 2014 encontramos esta información:

ejemplo

figura 1De esta información podemos deducir que en enero de 2014 se ha producido una nueva publicación de patente en España bajo la titularidad única de la sociedad DOBGIR, S.L de título: AEROGENERADOR DE EJE VERTICAL.

Si estuviéramos interesados en esta podríamos acceder a la publicación completa: ES-2437176_A1

Donde por ejemplo vemos un resumen: Aerogenerador de eje vertical del tipo que comprende: un conjunto de palas alrededor de un eje central y un generador de energía eléctrica, que comprende un rotor que está acoplado, tanto a las palas, como al citado generador de energía eléctrica y que dicho rotor dispone de una cavidad central destinada a ser ocupada por una columna.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam