El conocimiento del valor y el impacto económico de los derechos de propiedad industrial es la base para una adecuada toma de decisiones estratégicas, así como para facilitar la comercialización de estos derechos.

No te vamos a contar ninguna novedad diciéndote que, hoy en día, la competitividad y el éxito de una empresa (sobre todo a base tecnológica) pasa por inversión en innovación.

Cuánto más tu empresa invierta en I+D, mayor será el valor de tus activos intangibles – que en la mayoría de los casos se materializan en patentes.

valoración de patentes

Cómo sabrás, tu patente es un valioso bien que puedes licenciar y/o vender, pero:

¿Cómo puedes determinar el valor de tu patente y establecer un justo precio?

¿Te gustaría tener una solución rápida, sencilla y eficaz para tener una valoración real de tu patente?

Muchos de nuestros clientes necesitan una valoración fiable de sus invenciones para establecer las condiciones de licencia y/o compraventa y así sacar el máximo rendimiento de sus activos de Propiedad Industrial. Esto, junto a la fuerte necesidad de poder contar con un excelente servicio profesional a un precio competitivo, nos ha llevado a crear un servicio de valoración de patentes rápido, sencillo y eficaz.

¿Cómo funciona la valoración de patentes que te ofrecemos?

Descubre cuánto vale tu patente: valoración rápida, sencilla y eficaz

Nuestra valoración de patentes:

  • Se basa en la colaboración de los mejores expertos del sector: un agente europeo de patentes y un brillante informático. Juntos, han creado una potente y revolucionaria aplicación de valoración.
  • Esta aplicación no sólo ofrece una valoración estrictamente teórica de tu patente, sino que también proporciona información realista y fiable sobre su valor de mercado.
  • Metodología absolutamente flexible y personalizable según las necesidades de cada caso.
  • Mediante un completo cuestionario de inputs (en donde tendrás que incluir información relevante sobre el proyecto, como una descripción, situación legal de la patente, impacto tecnológico de la misma, proyección de mercado,) el algoritmo será capaz de proporcionarte una primera fiable valoración monetaria.

En definitiva: ¡Vender y adquirir tecnología será más fácil a partir de ahora!

Para ayudarte a comenzar a crear el camino hacia el éxito de tu proyecto aprovechando tus derechos de Propiedad Industrial, complementamos nuestros servicios de asesoría con este novedoso método de valoración de patentes e I+D.

Lo ideal es saber exactamente qué hacer para lograr resultados, y con nuestra valoración tendrás una visión clara y concreta del potencial de tu patente.

Así que: ¡No dejes de sacar rendimiento a tus activos intangibles de Propiedad Industrial, descubre ya cuánto vale tu patente!

¿Quieres saber cuánto vale tu patente?

solicitar valoración de patentes

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam