Ya están disponibles, como todos los meses, los Boletines de vigilancia de patentes verdes referentes al mes de Mayo 2014.

Con esta entrega queremos ofrecer a nuestros clientes y usuarios la posibilidad de mantener una atenta vigilancia sobre las nuevas solicitudes de patentes que eventualmente puedan entra en conflicto con patentes propias.

Los boletines son un instrumento sencillo, gratuito e inmediato para tener este tipo de control y tomar el pulso de las novedades tecnológicas del sector de interés.
De hecho es importante destacar que, mientras nosotros hemos apostado hace años en las energías renovables y en la elaboración de boletines relativos a este sector, el boletín en si representa una información totalmente personalizable en cuanto a contenido y alcance geográfico. Es decir: podemos elaborar boletines nacionales personalizados tanto como sea preciso.

Desde Protectia queremos fomentar la innovación en todos sus aspectos; por esto creemos que una de las formas más eficaces es apoyar a los empresarios, organismos públicos y/o privados y todas las entidades que deciden apostar en el desarrollo de un proyecto de I+D+i a tomar las decisiones una vez conocido que han hecho otros y para ello haber consultado la información contemplada en nuestros boletines de vigilancia.

Recibirlos mensualmente y de forma gratuita es fácil tan solo se necesita suscribirse al mismo:

La información expuesta aparece resumida para facilitar el manejo de la misma, y contempla:

  • El número del expediente en cuestión
  • El título de la invención
  • El titular (o titulares)
  • El acto publicado

A continuación, se pueden encontrar todo los boletines referentes al mes de Mayo 2014. Recordamos que los mismos boletines están disponibles en nuestra página web, bajo la sección “Descargas”.

Para finalizar, ponemos un ejemplo extraido directamente del boletín de patentes de energía eólica: “Estructura flotante para soporte de turbinas eólicas marinas y procedimiento para su construcción e instalación“, solicitada por University of Stuttgart public-law institution.

boletines de vigilancia de patentes verdes

¿Estás interesado en recibir un boletín de vigilancia de patentes de tu sector?

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam