Desde Protectia presentamos la nueva entrega de nuestros Boletines de Vigilancia de Patentes Verdes referentes al mes de febrero 2014. Estos boletines mensuales contemplan todas las publicaciones de patentes en España sobre energía renovables, y en concreto sobre: energía eólica, energía geotérmica, energía solar fotovoltaica, biomasa y RSU.

boletines patentes verdes

Los boletines de vigilancia de patentes verdes son una información esquemática, gratuita y totalmente personalizable en cuanto a contenido y alcance geográfico, especialmente valiosos para:

  •  Estar al tanto de las últimas novedades del sector
  • Mantener una atenta vigilancia sobre nuevas solicitudes que puedan entrar en conflicto con patentes propias

El objetivo principal de los boletines es mantener una vigilancia de patentes: un controle sistemático de las nuevas patentes que se vayan publicando sobre una determinada tecnología,  puesto que la aparición de nuevas solicitudes tiene máximo interés en el caso de que se esté desarrollando un proyecto de I+D+i.

Por esto, desde hace ya varios años ofrecemos la posibilidad de recibir mensualmente y de forma gratuita los boletines, a través de una simple suscripción, gracias a la cual estar informados puntualmente y tomar las oportunas decisiones.

Aquí podéis encontrar los boletines de cada área especifica:

Ponemos como ejemplo, uno de los expedientes sobre energía eólica: “Un sistema de guiñada para una turbina eolica”, ES-2441184_T3 , bajo la titularidad de Ventas Wind System A/s.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam