Ponemos a disposición la nueva entrega de los Boletines de vigilancia de patentes verdes, esta vez referentes al mes de Agosto 2014.

Para transmitir la importancia de mantener una activa vigilancia tecnológica a todos los emprendedores y particulares titulares de patentes, desde hace años ponemos a disposición como eficaz instrumento los boletines de vigilancia.

wind-power-336580_640

Decidimos apostar por el sector de las energías renovables, puesto que a pesar de las desventajas a nivel legislativos, España sigue manteniendo una posición fuerte en este sector. El desarrollo de las energías renovables, comparando con las tradicionales, permite obtener varios efectos positivos: por ejemplo reducir la dependencia energética del exterior y favorecer un modelo de producción eléctrica integrado en el territorio.

Recordamos que los boletines son instrumento gratuito y sencillo para tomar el pulso de las novedades tecnológicas del sector que más sea de interés, siendo los boletines además totalmente personalizables en cuanto a contenido y alcance geográfico.

Desde Protectia queremos fomentar la innovación en todos sus aspectos; por esto creemos que una de las formas más eficaces es apoyar a los empresarios, organismos públicos y/o privados y todas las entidades que deciden apostar en el desarrollo de un proyecto de I+D+i a tomar las decisiones una vez conocido que han hecho otros y para ello haber consultado la información contemplada en nuestros boletines de vigilancia.

Para recibirlo gratuitamente cada mes, tan solo es necesario suscribirse:

A continuación ponemos a disposición todos los boletines de Agosto 2014:

Para finalizar, como solemos hacer cada vez, presentamos un ejemplo entre las solicitudes que podréis encontrar en los boletines. Este en concreto lo extraemos del Boletín de energía solar fotovoltaica: “Dispositivo de unión entre tubos receptores solares contiguos“, solicitada por ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES S.A

Dispositivo de unión entre tubos receptores solares contiguos

 

 

¿Quieres recibir un boletín de vigilancia de patentes de tu sector?

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam