Ya está disponible para descargar gratuitamente el primer boletín de vigilancia tecnológica del año: se trata del boletín de vigilancia de patentes para bicicleta Enero 2016.

Nuestro interés por las tecnologías aplicadas a las dos ruedas se suma al natural interés para las numerosas campañas de sensibilización hacia un compromiso de acción y promoción de medios de transporte sostenible.

Así pues nuestra aportación se da a través de una vigilancia de todas aquellas innovaciones y mejoras en las bicicletas que se supone tendrán un impacto a largo plazo en la calidad de vida de todos.

Los boletines de vigilancia, lo recordamos, tienen alcance nacional: es decir, se refieren a todas las últimas solicitudes de patentes y modelos de utilidad presentados en España. En concreto encontrarás publicaciones relacionadas con la bicicleta sobre:

  • Solicitudes y concesiones de patentes Españolas.
  • Solicitudes y Concesiones de modelos de utilidad Españoles.
  • Validaciones de patentes europeas en España.
  • Resultados del Informe sobre el Estado de la Técnica (IET).

Sin embargo, recuerda: el boletín de vigilancia de patentes para bicicleta (como todos los boletines que desarrollamos) es totalmente personalizable, tanto su contenido como alcance geográfico.

¿Todavía no estás suscrito? Apúntate rellenando el pequeño formulario aquí abajo, y lo recibirás mensualmente directamente a tu correo:

¿Quieres recibir tu boletín gratuito? ¡Dejanos tus datos y suscríbete!

Tanto si eres aficionado, medio de comunicación especializado y sobre todo empresario del sector, gracias a la obtención de esta información técnica, obtendrás una valiosa ayuda para la toma de decisiones de tipo comercial y de producción.

Además, gracias al boletín de vigilancia de patentes para bici, podrás:

  • Mantener indirectamente una vigilancia sobre tu competencia, identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.
  • Elaborar un plan estratégico y facilitar la toma de decisiones en la base de la información tecnológica de patentes incluida en el boletín.

No todo es información tecnológica: en nuestros boletines, también incluimos una selección de artículos con información y consjeos sobre temas relacionados a Propiedad Industrial y noticias relevantes del sector de las bicicletas.

Aquí tienes un pequeño adelanto del boletín de vigilancia de patentes para bicicleta de Enero 2016. Se trata del documento de solicitud del modelo de utilidad: “BIELA PARA BICICLETAS“, presentada por EUROPEA DE BICICLETES, S.L.U.

biela para bicicleta

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam