Hoy en día hay siempre más aficionados de la bicicleta como medio alternativo de transporte, sobre todo en las ciudades más caóticas. Para ellos, y para todos los emprendedores, fabricantes y comerciantes del sector está pensado nuestro boletín de vigilancia de patentes para bici (la última entrega es referente al mes de mayo 2015).

Gratuito, de rápida lectura y personalizable en cuanto a contenido y alcance geográfico, el boletín de vigilancia es una información valiosa que ponemos a disposición cada mes para estar al tanto de las novedades.

Además de todas las ventajas clásicas de la bicicleta con la que podemos mejorar nuestra salud, reducir la contaminación y el ruido, los avances tecnológicos que está experimentando el medio en los últimos años van más allá. La cura por el design y funcionalidad guían el trabajo de numerosos ingenieros y creativos que crean proyectos altamente innovadores y competitivos.

Debido a una mayor concienciación por parte de los ciudadanos por los temas medioambientales, así como a una mayor implicación por parte de los ayuntamientos y las comunidades autónomas para promover el uso de las dos ruedas, la bicicleta se ha transformado en uno de los principales medios de transporte urbano.

Así pues, el sector de la bicicleta es un mercado en alza en España que se traduce en un enorme potencial y facturación.

Nosotros miramos con interés a este sector tan importante para la economía e industria, y decidimos aportar nuestra contribución para fabricantes, tiendas especializadas, diseñadores, medios de comunicación o simplemente aficionados: el boletín de vigilancia de patentes para bici.

Recibirlo es muy simple: tan solo necesitas dejar unos básicos datos de contacto para que podamos enviarlo cada mes directamente a tu correo:

¿Quieres recibir tu boletín gratuito? ¡Dejanos tus datos y suscríbete!

La utilidad práctica del boletín para un fabricante, por ejemplo, y para todos los que tanto esfuerzo dedican al desarrollo, es la posibilidad de mantener una vigilancia activa de las solicitudes de patentes que puedan entrar en conflicto con patentes propias, o que simplemente quieran mantener un control sobre los avances del sector a través de documentación técnica.

Para finalizar, vamos a dejar un pequeño adelanto de lo que os espera en la entrega de Mayo 2015: se trata del documento de publicación de la solicitud de modelo de utilidad títulado “SOPORTE Y TALLER DE BICICLETAS PARA REPARACIÓN Y LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS“, presentada por David Martín Sánchez.

soporte y taller de bicicletas

Para consultar boletines anteriores, puedes ir a la sección de nuestra web dedicada a los boletines de vigilancia de patentes para bicicleta.

¿Quieres recibir boletines de vigilancia de patentes de otro sector? 

Solicita información

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam