Patentes y marcas en Madrid es estadísticamente una de las frases más buscadas en google en materia de propiedad industrial en España.

Esto se debe en gran medida a la vasta demanda de información de los habitantes de la capital española en este campo; y en un segundo plano a la necesidad de protección de derechos de Propiedad Industrial tanto de las empresas consolidadas como de los nuevos emprendedores madrileños.

A este fenómeno hay que añadir el hecho de que la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) se encuentre también en Madrid. Aclarar en este punto que la OEPM es el organismo perteneciente al ministerio de industria, energía y turismo español que se encarga de tramitar y gestionar todos los derechos de Propiedad Industrial con validez en España en forma de:

  • Marcas
  • Nombres comerciales
  • Patentes
  • Diseños industriales
  • Modelos de utilidad
  • Topografías de semiconductores

Protectia patente y marcas, como Agencia Oficial de Propiedad Industrial afincada en Madrid pretende con estas notas llegar a todo aquel que utilice la expresión patentes y marcas en Madrid para localizar en los buscadores de Internet tanto la información como los profesionales que precisa en materia de patentes y marcas. A través de nuestra web y especialmente en nuestro blog podrán resolver la mayoría de sus dudas, y en caso de no ser así, nuestro equipo profesional está a su disposición.

Siempre podrán llamarnos o escribirnos para contarnos de forma personalizada su caso que nuestro equipo profesional valorara de forma conjunta para hallar la mejor solución o respuesta sin coste ni compromiso.

Si se encuentran en Madrid y lo prefieren, también podremos acordar una reunión en nuestro despacho para tratar sus temas personalmente.

Esto se debe a que nuestra filosofía de trabajo está basada en un asesoramiento previo gratuito, que ofrecemos como agradecimiento a la confianza depositada en cada una de las consultas que nos hacen y que tratamos con la máxima profesionalidad y confidencialidad.

Cuanta información se facilita a Protectia permanece bajo secreto profesional tal y como se establece en el reglamento del colegio de agentes de la propiedad industrial, el real decreto 397/2006 que regula la oficina española de patentes y marcas, y en la ley de patentes 11/1986.

Aun así, no tenemos inconveniente alguno en firmar un acuerdo de confidencialidad si esto supone una mayor tranquilidad para el interesado.

Una vez la estrategia o acción está bien trazada presupuestamos cada gestión y siempre bajo la aprobación y el pago correspondiente la llevamos a cabo.

¿Necesitas asesoramiento sobre patentes y marcas en Madrid?

TE AYUDAMOS

 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam