Seguimos con gran placer nuestra colaboración con el portal Wwwhatsnew, espacio web líder en cuanto a información sobre nuevas tecnologías, comunicación, marketing y mucho más.

Esta vez participamos como invitados con un artículo sobre los registro de diseños del tan esperado wearable de Apple: el Apple Watch.

Como mencionamos en el mismo artículo, este producto desde antes de ser lanzado al mercado ya se estaba preparando a convertirse en icono y ejemplo de diseño y versatilidad: de hecho, ha ganado el premio IF de oro del Foro Internacional 2015 al mejor diseño en su concurso anual de diseño industrial.

Las publicaciones oficiales de los registro de diseños del Apple Watch que incluimos en el artículo son 5 en total, y cabe destacar que este tipo de información técnica se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en el buscador de patentes propios de la propia oficina estadounidense (USPTO).

No queremos desvelar demasiado del artículo, en donde además mencionamos unas nociones básicas sobre cómo funciona el registro de diseños en Estados Unidos.

A continuación, podrás acceder al texto completo: “Los diseños registrados del Apple Watch”.

Para finalizar, mencionar como dato curioso que ya están infinidad de aplicaciones para el sistema de Apple Watch que surgen con la intención de hacer la vida de sus usuarios más fácil, pues permiten realizar una gran variedad de operaciones desde la propia muñeca.

Estaremos atentos a las novedades más innovadoras al respecto.

 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam