Protectia en su interés por promocionar la propiedad industrial como herramienta competitiva entre los emprendedores organiza un seminario online en econred sobre cómo registrar marcas y patentes en Europa.

Protectia & econred

Econred tiene como misión fomentar la creación de redes profesionales que fortalezcan al autónomo y a la pyme y consiste en una comunidad internacional exclusiva para autónomos y pymes donde pueden crear una red de contactos profesionales, resolver dudas y realizar actividades formativas gratuitas.  Por todo ello, es el aliado perfecto para los objetivos de Protectia.

Como parte de las actividades organizadas por econred, Luis Naranjo ofrecerá en español el martes 12 de Marzo de 2013 a las 17:00 h, hora española, un seminario web de 60 minutos dividido en 2 módulos.

  • Un primer módulo sobre el registro de marcas en Europa, que se centrará en las características y ventajas del registro de marcas comunitarias.
  • Un segundo módulo sobre la protección de invenciones mediante el registro de patentes europeas, donde se mostraran nociones esenciales para conocer la tramitación en la oficina europea de patentes.

La asistencia y participación es gratuita tan solo hay que inscribirse desde la página web de econred en el siguiente enlace.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam