Fruto de la colaboración de Protectia con La catedral de la Innovación del ayuntamiento de Madrid mañana día 29 de Mayo en el Centro de Innovación Vaguada ofreceremos un taller titulado Las vías de protección de tu negocio en Internet.

protectia- y la-catedral

El objetivo del taller es mostrar a los emprendedores madrileños los diferentes puntos que deben tenerse en cuenta para la correcta protección de su página web y las vías que existen para proteger los derechos de propiedad industrial e intelectual que en ella aparecen.

En la actualidad el comercio electrónico es vital para el buen funcionamiento de una joven empresa y conocer y proteger el valor de una página web se hace especialmente relevante en un medio tan competido y globalizado como internet.

Nuestros compañeros Alvaro González y Vanesa Valero mostrar durante el taller una visión cercana y clara con sencillos ejemplos que ayuden a comprender los motivos y vías que existen para proteger los activos intangibles que aparecen en una web, desde el diseño y los contenidos a la marca.

La suscripción al taller es gratuita y tendrá lugar el 29 de Mayo de 2013 a las 12:00 h en el Centro de Innovación Vaguada situado en la Avenida Monforte de Lemos 38, 28029, Madrid.

A continuación mostramos la presentación que servirá como base para impartir el taller.

Las vías de protección de tu negocio en Internet

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam