Protectia añade como novedad a sus boletines de vigilancia de marcas registradas la posibilidad de suscribirse de forma gratuita. Estos boletines de marcas se muestran en su web desde septiembre de 2011.

La suscripción es sencilla, tan solo se requiere facilitar una dirección de correo electrónico, donde se recibirá el boletín mensualmente, un nombre, una empresa o equivalente, y el país.

Estos boletines mensuales contemplan la clase 33 de la clasificación internacional de Niza ¨bebidas espirituosas en general a excepción de la cerveza¨ para las siguientes publicaciones:

  • Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Español.
  • Solicitudes de marcas internacionales que designan España.
  • Boletín de Marcas Comunitarias, aquellas con validez en los 27 países de la Unión Europea en su conjunto. 

Hay que destacar que la información contemplada en estos boletines es totalmente personalizable en base a las diferentes necesidades de cada caso. Se pueden vigilar por ejemplo una o varias clases de la clasificación de Niza de marcas, palabras concretas, titulares, localidades, etc. así como ampliar o restringir el alcance geográfico.

Protectia patentes y marca elabora por ejemplo de forma gratuita boletines nacionales personalizados para Consejos Reguladores a los que les resulta especialmente interesante así como para:

  • Medios de información y comunicación.
  • Asociaciones profesionales.
  • Otros organismos públicos o privados de interés.

 Acceso a los boletines de vigilancia de marcas

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam