¨…El trabajo conjunto de Euradia y Protectia permitirá trazar estrategias internacionales globales en la ejecución de proyectos de investigación…¨

En Protectia creemos que a través de los principios de cooperación, la reciprocidad y el intercambio de recursos, podemos alcanzar las mejores prestaciones profesionales por lo que siempre estamos abiertos a propuestas de colaboradores.

Fruto de esta filosofía ha surgido una estrecha relación de colaboración con Euradia con quienes compartimos inquietudes e intereses.

Euradia es una consultora internacional independiente fundada en 1994 en Bruselas. Ofrece servicios de consultoría integral en el ámbito del conocimiento y la estrategia de las organizaciones, utilizando como herramientas las diferentes oportunidades que brindan los programas europeos y los proyectos convocados por organismos multilaterales. Igualmente, Euradia diseña e implementa estrategias para el desarrollo del conocimiento, la competitividad, la capacitación tecnológica y la innovación en: empresas, agentes tecnológicos e instituciones públicas; utilizando los proyectos de I+D+i como instrumentos al servicio de dichas estrategias.

Su misión es conseguir que la innovación sea un factor clave de la competitividad de las organizaciones, colaborando en la planificación de sus estrategias y el desarrollo y gestión de sus proyectos.

El trabajo conjunto de Euradia y Protectia permitirá trazar estrategias internacionales globales en la ejecución de proyectos de investigación, contemplando desde la evaluación de su viabilidad; la obtención de financiación y la gestión de sus ventajas fiscales, hasta la transformación de resultados en derechos de propiedad industrial.

Además se fomentara la promoción proactiva de estos derechos en forma de patentes y marcas, y la conexión con potenciales licenciatarios internacionales.

Este acuerdo incorpora por tanto un novedoso valor añadido a las capacidades de ambas firmas y ofrece a los clientes la posibilidad de obtener un servicio integral de gestión estratégica de su I+ D + i sin precedentes.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam