Se ha concluido en la jornada de ayer la cuarta edición del evento dedicado al comercio online y a la plataforma líder en Open Source, Magento: Bargento.

El evento, llevado a cabo en el Matadero de Madrid, ha sido una excelente ocasión para reunir a numerosos expertos del mundo del e-commerce, redes sociales y comunicación, convirtiéndose en un referente del sector.

matadero1

Numerosos asistentes participaron al evento para interaccionar con otros profesionales del sector, desarrolladores y emprendedores, creando una agradable ocasión de networking e intercambio de conocimientos sobre el comercio electrónico, sector en constante crecimiento y por lo cual claramente se debería apostar.

Protectia, colabora por segundo año consecutivo, con la intervención de nuestro compañero Luis Naranjo a través de una ponencia sobre “La importancia del registro de marcas y dominios en el e-commerce”, en la que se mostraron unas simples pautas y conceptos básicos para plasmar el valor de estos activos y el papel que desempeña el registro cómo estratégica herramienta defensiva.

Protectia y Bargento 4Para promover el uso de la propiedad industrial e intelectual, sorteado además entre los asistentes el registro de una marca en España. La ganadora ha sido una joven freelance del mundo del diseño y desarrollo web. Nos alegramos del éxito de la ponencia y queremos agradecer la participación a los numerosos asistentes, señal de que la propiedad industrial aplicada al sector online despierta mucho interés y es un tema que hay que fomentar y profundizar.

Para quien se haya perdido la ponencia y tenga interés en consultarla, a continuación exponemos la presentación utilizada como guía:

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam