Protectia colaboro como patrocinador en Bargento 3 evento dedicado a la promoción del comercio electrónico basado en la solución Magento. El encuentro se celebrado con éxito rotundo el pasado 2 de Octubre en el Teatro Galileo de Madrid. La asistencia y participación dejaron claro que el comercio electrónico es una de las vías de crecimiento económico y desarrollo empresarial por la que apostar en estos duros tiempos.

Como muestra visual mostramos a continuación un breve vídeo sobre el evento elaborado por La catedral de las nuevas tecnologías entidad con la que Protectia también colabora activamente.

Bargento contó con la intervención de grandes expertos del comercio electrónico y diversos talleres en los que también participaron Alvaro Gonzalez y Luis Naranjo que ofrecieron un taller práctico titulado: “¿Por qué es importante registrar mi marca para el comercio electrónico?”.

A continuación podemos ver la presentación expuesta en el taller cuya intención esencial era la de enseñar la relación de sinergia que existe entre las marcas registradas y los nombres de dominio y su utilidad en el comercio electrónico como activo diferenciador y herramienta defensiva. 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam