Protectia Patentes y Marcas en su interés por dar a conocer, fomentar y difundir el uso de la propiedad industrial como herramienta competitiva entre los emprendedores lanza definitivamente una versión en Inglés de su blog con nuevos contenidos específicos para este idioma y un enfoque más internacional.

Protectia blog en ingles

Esta versión en inglés que ya está en funcionamiento en http://www.protectia.eu/blog/en/ no será una mera traducción de los contenidos de su versión en español. Tras casi dos años de publicaciones constantes de artículos, noticias y vídeos enfocados al público de habla española hemos sentido la necesidad de ampliar horizontes y mostrar en una nueva lengua información de interés general en materia de propiedad industrial e intelectual.

Como en la versión española comentaremos las últimas novedades legislativas, casos prácticos y mostraremos nuestro punto de vista sobre tramitación, defensa y vigilancia de activos intangibles tan valiosos como las patentes, marcas y diseños industriales.

Los nuevos contenidos podrán ser seguidos también en nuestras redes sociales especialmente en Protectia Twitter y los compartiremos, comentaremos y ampliaremos en el grupo de Protectia LinkedIn.

Proteccionario

El nuevo blog incluirá además una versión completa en Ingles de nuestro Proteccionario: Diccionario de Propiedad Industrial en el que se incluyen de forma creciente y constante términos y definiciones relacionados con el registro, mantenimiento y defensa de patentes, marcas, diseños industriales y modelos de utilidad, en España, Europa y en cualquier otro páis del mundo.

Confiamos en que esta nueva versión constituya un paso firme más en nuestro objetivo por fomentar el uso de la propiedad industrial. No descartamos igualmente la aparición de futuras  versiones en otros idiomas que nos ayuden a alcanzar nuestra meta.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam