Protectia tiene el agrado de anunciar la apertura de sus propias oficinas en la dinámica ciudad de Santiago de Chile.

Bandera de Chile

Este nuevo hito de nuestro despacho es una respuesta a la globalización y al interés creciente de nuestros clientes por Latinoamérica. El panorama económico cambia, se mundializa y Protectia responde acorde con los tiempos acercándose allí donde nacen las necesidades de sus clientes.

Chile se ha convertido en el hub de Latinoamérica, atrayendo fuertes inversiones financieras y captando I+D y emprendimientos innovadores del mundo entero a través de programas como CORFO o Start-Up Chile.

Protectia abre sus propias oficinas en el corazón financiero de Santiago de Chile, con un equipo conocedor de las particularidades locales pero sin dejar de lado una visión global de nuestra realidad económica. El equipo está liderado por Rodrigo Sammut quien conoce particularmente bien el país ya que curso un International MBA en el IEDE Business School y tiene una especial afinidad por el continente latinoamericano al haber nacido en Buenos Aires.

Las ventajas de contar con una oficina propia en Chile suponen una simplificación administrativa de las tramitaciones de marcas y patentes, reduciendo costes y así repercutiéndolos en mejores tarifas para nuestros clientes. Se centralizan las gestiones en la región con un servicio más ágil y eficiente ante los organismos locales de tramitación de marcas y patentes.

En este proyecto se unen dos mundos lejanos por la distancia pero muy cercanos por los lazos que comparten.

Te invitamos a conocer nuestros nuevos servicios y ser parte del nuevo enlace entre Latinoamérica y Europa.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam