El próximo 5 de Junio en el Matadero de Madrid, Protectia participará en Bargento 4, cuarta edición del primer evento de Magento en España, con una ponencia sobre “La importancia del registro de marcas y dominios en el e-commerce”.

Bargento 4Se trata del segundo año consecutivo que nuestra agencia participa como colaborador del evento, claro signo de nuestro apoyo al mundo del comercio electrónico y de nuestra voluntad de fomentar el espíritu emprendedor en todas sus formas. Ofrecemos unas líneas guía sobre los elementos clave de protección de un negocio online, considerando que el e-commerce es una de las vías de crecimiento económico por la que apostar.

Esta IV edición trae como novedad varios talleres dirigidos a emprendedores sobre logística, comunicación y redes sociales, convirtiéndose así en una de las citas profesionales más importantes sobre negocio online del panorama español.

El evento reunirá más de 40 expertos, durante seis horas de ponencias, talleres y mesas redondas, durante las cuales profundizarán en el aprendizaje de la plataforma líder en Open Source Magento y, además, abordarán temáticas de comercio electrónico orientadas a que las tiendas online saquen el mayor partido a sus recursos.

Por nuestra parte, a través de la ponencia que ofrecerá nuestro compañero Luis Naranjo sobre “La importancia del registro de marcas y dominios en el e-commerce” queremos mostrar el papel que juega el registro de marca como estratégica herramienta defensiva e instrumento para valorar la creatividad y los esfuerzos gastados en el negocio.

Bargento 4 se desarrollará en 4 salas distintas que darán cabida a una rica programación; todo se desarrollará el día 5 de Junio a partir de las 9 de la mañana en el Matadero de Madrid.

Finalizamos observando que cada día son más los emprendedores y negocios que deciden apostar por el comercio online; por esto, os invitamos a no perder el evento.

Además, para más información o concertar una entrevista podéis contactar con Maite Sanz fazio, Responsable de Marketing:

T. (+34) 91 522 31 85; M. (+34) 644 21 85 21
Mail: maite.sanz@ydral.com

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam