Como probablemente habréis notado, en las últimas semanas nuestra presencia en las redes sociales (Google+, Twitter) se ha caracterizado por la presencia de frases inspiradoras cada lunes.

El mundo de la propiedad industrial es como una “inmensa maquina” en constante movimiento y evolución, que se alimenta de innovación y no tendría razón de existir sin un elemento clave: las ideas.
Partiendo de esta premisa, hemos pensado regalaros y regalarnos cada semana una frase motivadora relacionada con la innovación, el pensamiento de personajes más o menos ilustres que nos inspiren, animen o simplemente ofrezcan una ocasión de reflexión sobre el fascinante mundo de las invenciones y de las marcas como símbolos de creatividad e impulso constante hacía el progreso.

Esta semana, en nuestra “pizarra” virtual, hemos presentado la frase de uno de nuestros compañeros: Alvaro López.

Alvaro Lopez

En el esfuerzo de transmitir una imagen de la propiedad industrial e intelectual lejos de ser tediosa y estática, sino como un conjunto de actividades modernas y dinámicas, Protectia propone esta nueva iniciativa. Además, queremos que participéis activamente en ella: a través de comentarios aquí en el blog, o a través de nuestras redes sociales (Google+, Twitter), o en nuestro grupo en Linkedin, os invitamos a enviarnos frases que para vosotros son de alguna forma inspiradoras.

Vosotros elegís el medio para contactarnos y enviarnos vuestras ideas, y nosotros iremos publicándolas poco a poco en nuestra pizarra virtual de los lunes.

Desde Protectia Patentes y Marcas esperemos que os guste la iniciativa, y ¡a ver que inspiración nos reserva el próximo lunes!

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam